viernes, 14 de noviembre de 2008

Ya no recen

He aquí la prueba de que dios no quiere que le recen más


Ya párenle a las oraciones. Vayan a chingar al diablo

Visto en Worth1000

Próxima entrada: Sobre el estudio (y los estudiosos) de la religión.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sólo por hoy (espero)

Han pasado en México y sus alrededores algunos acontecimientos de los que, por muy misántropo que uno sea, no puede apartarse. Los asuntos como tales merecen entradas completas, pero de eso se encargarán personas mas sesudas y conocedoras que yo, además mi opinión de estosos temas es un tanto diferente de las que se están diciendo y escribiendo en este momento.

Acontecimiento 1. Mouriño.

Pues sí. El orejón español, mafioso de familia (su padre era -no sé si todavía- dueño del club español Celta de Vigo) y secretario de gobernación pese a no ser mexicano, se fue a la mierda en un avionetazo. Esa muerte me alegra, aunque como dice mi papá "¿ya pa'que?". No dejo de lamentar que no se haya dado antes de que se aprobara la reforma energética en la que él se iba a llevar una tajadota de billetes. ¿Que la muerte de un ser humano no es para alegrarse? Ya Bujanda respondió a eso. No me queda mas que estar de acuerdo.

Acontecimiento 2. Obama

Un negro en la presidencia. Este hecho por sí solo me alegra, pues es una patada en los huevos en la historia norteameriyanqui, racista de origen. Quizá su elección represente un avance en lo que se refiere a derechos humanos. Y digo que "quizá" porque es muy probable que a la mera hora este wey resulte como Colin Powell o Condolezza Rice. Por otra parte, para el resto del mundo, particularmente los mexicanos, la elección del presidente de los EU sólo resulta (y lo dije en algún blog en los que comento, aunque no recuerdo donde) un encuentro Alien vs. Predator: No importa quien gane, nosotros perdemos. ¿o a poco creen que porque ya hay nuevo presidente gringo nos va a ir mejor por carambola? ¿Alguien se acuerda del "cambio" con FOX en el 2000?

Acontecimiento 3. Circo.

Ya salió la octava función del Circo del Absurdo, esta vez con Christian. Seguramente ya lo saben (ni modo que estuvieran esperando a que yo se los dijera), pero esta vez se armó un circo romano, con chingadazos y todo. Me da mucho gusto ver que el circo no ha decaído y cada vez más gente está interesada en este esfuerzo por desaburrirnos con provecho.

Queda de ustedes:

TORK. Bizcocho de Montecristo. Año 2008 E.C. - 9 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...