domingo, 22 de agosto de 2010

Sólo unas actualizaciones

Ya pasó casi un mes desde que escribí este desmadre y no he recibido ninguna respuesta directa por parte del Ramas o de algún miembro del consejo de ADM, aunque estos últimos siguen llevando una buena relación conmigo. Aún así ya hubo 4 consecuencias:

1. Cambiaron el formato de solicitud de pase de prensa, bajándole 2 rayitas a su intenseo (compárese con el original). Aún así tiene una cláusula que les deja la puerta abierta para poder filtrar a aquel despistado que se interese en cubrir el coloquio y no llene el ojo del comité organizador.

2. Eliminaron el audio de la grabación de la junta, lo cual resulta extraño porque, en primer lugar, invitaron a quien pudiera a que participara y, en segundo lugar, se grababan para que fuesen de acceso público. En fin. De todos modos les pongo el audio original de la junta completa. El asunto se aborda en los primeros 40 minutos de la misma; digo, pa'que no se tengan que chingar todo. Ya si tienen el tiempo (y el estómago) ya es su pedo. Y si ven que otra vez ya no está ya saben a quién agradecerle.

3. Con el fin de poder compartir información, en su momento se me proporcionó una cuenta en la cual podría subir archivos para beneficio de la comunidad (o de quien los quisiera). En tal cuenta se encuentran:
Pues toooooodo eso se quedó ahí enlatado. Ya no puedo agregar más información, ni administrar la que ya está porque, simple y llanamente, me cerraron la puerta.


Así que, si algo de lo ya enlistado les interesa, agárrenlo antes de que también lo eliminen.

4. En el más reciente número de la revista Hidra, que por lo demás es una publicación muy buena, léanla, se refieren a lo aquí expresado en estos términos:

... que van desde "traiciones" Santa-Aneras (sic.) y paranoias "patito-esquizoides" y todo por un coloquio de ateos.

Nótese que, ni explican a lo que se refieren, ni desmienten lo ya dicho. Y si sólo soy un "paranoico patito esquizoide" ¿Cómo poder explicar estas acciones?

Ya para rematar les dejo un bonito juego de Encuentre las diferencias:


Queda de ustedes:

TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2010 E.C. - 11 E.E.

Tarde

Siempre llego tarde. Y no me refiero a cuestiones de puntualidad ─que eso da para su propia entrada─, sino a que siempre empiezo las cosas ...